El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

5 participantes

Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Tu Vieja Vie Oct 05, 2012 7:46 pm

Este post es básicamente para comentar tus cosas referentes a la música. Si tocás instrumentos, tenés banda/todolocitadoeneltítulo :B

Se pueden subir fotos de tu instrumento, de tu banda, consultar dudas sobre temas referentes a lo musical en general (Desde la parte del músico, esto no es tanto para hablar de otras bandas), cómo empezaste, por qué, etc.

Tu Vieja
Tu Vieja

Mensajes : 94
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Javo Lun Oct 08, 2012 10:31 am

Toco principalmente guitarra, algo de bajo y canto =) tengo una banda que trasloca entre rock progre/ hard rock y metal Smile

Cantar canté desde sieeempre, es algo que siempre me gustó hacer. Guitarra, a los 15, le pedi a mi viejo que me enseñara lo básico y de ahi arranqué solo. Bajo aprendí a falta de bajista en la banda Razz
Javo
Javo
Admin
Admin

Mensajes : 228
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33
Localización : En tu casa (muajaja)

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Ícaro

http://zalesdemar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Duo Lun Oct 08, 2012 3:56 pm

Desde siempre toco el teclado, fue lo único con lo que medianamente pude ser constante, pero me hubiese gustado aprender mucho más

Con guitarra y bajo hago... algo xD pero todavía no sé hacer todo lo básico. Me gustaría poder tomar clases, pero por temas económicos eso no va a ser posible

a veces me siento mal, pensando que estoy desperdiciando mucho tiempo, entonces trato de ser autodidacta y experimento cosas. Me gustaría más igual, tener un tutor: cada vez que alguien me explica algo, siento que me hubiese tomado 10 veces más entenderlo por mí mismo.

Pero en fin, algún día pienso ser profesional. En cuanto tenga un trabajo que me permita, voy a buscarme alguna manera o método para estar al nivel de un sesionista =D
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Tu Vieja Lun Oct 08, 2012 4:18 pm

Bueno, prosigo:

1. Alan, sos un boludo, tranquilamente podría explicarte xD JAJA
Al menos como armar cosas desde la teoría, creeme que ayuda mucho.

2. Javo abandonador de guitarras (?).


Bueno, caca... También canto desde siempre, es como que siempre afiné y eso me re entusiasmaba a la hora de cantar cualquier cosa, hasta que a los nueve me entusiasmé de más desde que empecé a tener música y desde ahí que se me dio por estudiar canto. Sumado a que empecé con flauta soprano (la normal) y, a que al año siguiente seguí con flauta, y aprendí a tocar flauta sopranino, tenor, contralto y bajo. Iba a empezar con traversa, pero jamás me la compraron... Sumado a que quería ir a conservatorio.

Bleh, dejé flauta, seguí con canto y a los 13 pedí la guitarra... Me encantó al punto de que bueno, empecé a averiguar por colegios de música. A los 14 estuve todo el año preparando el examen para entrar a la escuela de música en donde estoy y desde los 15 que estudio formalmente guitarra.

Entre los 16 y 17 agarré bajo dentro de todo, y uno que otro instrumento para pelotudear (Aunque bajo me salía bastante bien).
A los 17 también, me encajaron piano básico como materia obligatoria, por lo cual algo me manejo, pero con partituras.

A los 18 agarré violoncello y bueno, sigo medio atrasada en lo básico por otras cuestiones, pero pienso retomar y bien.

No sé, amo la carrera y espero algun día ser buena instrumentista.

:B
Tu Vieja
Tu Vieja

Mensajes : 94
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por A. P. W. B. Dumbledore Lun Oct 08, 2012 8:43 pm

A ver... Toco el teclado, supuestamente la guitarra eléctrica (aunque tenga que calibrarla y comprarle una cuerda xD) y canto, no estoy en una banda pero hace un tiempo se me puso en la cabeza formar parte de una banda de metal estilo Epica, Nightwish :3, en fin, eso :B
A. P. W. B. Dumbledore
A. P. W. B. Dumbledore

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 32
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Blueberry Lun Oct 08, 2012 10:06 pm

Canto desde siempre. A los 15 empecé a tocar y estudiar guitarra, bombo y pincuyo porque en la escuela a la que asistía era obligatorio tocarlos. Guitarra desde que tengo consciencia me gustó. Bahh cualquier instrumento de cuerda me puede jajaj.
Ahora estudio música y canto en un instituto. En noviembre empiezo formalmente con clases particulares de piano y armonía, para en un futuro empezar a estudiar composición y arreglos Very Happy.

Blueberry

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere Empty Re: El tacho de los músicos: Qué instrumentos tocas/Tenés banda/Dudas/Audio/Loquefuere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.