El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primer banda "grande"

4 participantes

Ir abajo

La primer banda "grande" Empty La primer banda "grande"

Mensaje por Lola Miér Oct 03, 2012 8:24 pm

Bueno (??) se me ocurrió que estaría bueno contar cuál fue tu primer experiencia en un reci, si tenes algún recuerdo loco al respecto o algo que quieras compartir.

La primer banda "grande" Sf

Mientras mis compañeras del secundario (estaba en primer año) estaban locas con los BSB, yo esperaba super ansiosa este recital. Fui con dos compañeras del secundario, que perdí de rastro hace como 10 años, pero fueron parte de ese mágico momento.
El luna, 1999. Recuerdo que hacía un calor del infierno, el sonido era espectacular y fue mi primer pogo como corresponde.
Banda soporte: The Vandals ( golpeando con un palo a unos muñecos de los BSB volándoles la cabeza hacia el publico XD. La cabeza de nick carter volando con ese peinado megauke taza fue glorioso!).
Me acuerdo que tenía puesta una remera de pistols y un jean negro, un rodete en el pelo (lo tenía muy largo en esa época) , y nadie tenía celulares en esa época..en fin, BUENAS EPOCAS!

comenten comentennnnnnnnnnnnnnn!
Lola
Lola

Mensajes : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Mei

Volver arriba Ir abajo

La primer banda "grande" Empty Re: La primer banda "grande"

Mensaje por Lilith Wesmayer Jue Oct 04, 2012 12:07 am

Mi primer recital fue Mägo de Oz, Obras 2007. No fue la gran cosa porque estaba resfriada y me tuve que ir a platea, pero siempre me quedó la imagen de los terribles círculos de pogo que se formaban en el campo (tan así que pensé que nunca iba a querer ir a campo, pero bueno, después cambié de opinión por suerte). Y por supuesto, cómo olvidar a Super-verga, o como se llame xD Fue bastante bueno. De alguna manera es especial, no solamente porque fue el primer recital, sino porque antes de escuchar Mägo de Oz, no me gustaba la música. Empecé a escuchar música ese año, cuando tenía 15 años, y Mägo fue mi primera banda y mi primer recital. Eso <3
Lilith Wesmayer
Lilith Wesmayer

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : The Wired

Volver arriba Ir abajo

La primer banda "grande" Empty Re: La primer banda "grande"

Mensaje por Tinna Jue Oct 04, 2012 12:23 pm

La primer banda "grande" Gathering

Bueno, no fue mi verdadero primer recital. En realidad antes fui a ver a Daniela Herrero [sí, era muy hardcore, me encantaba y a la vez me encantaba Attaque 77, mis gustos no tenían cordura xD] y a Babasónicos, y a un par de bandas extrañas que me hizo escuchar mi tía. Pero The Gathering fue la primera banda, con el primer recital, en el que verdaderamente me conecté muchísimo y se sintió TAN bien!
Fue en marzo del 2007, en el Teatro Flores. Era una pendeja idiota de 14 años y fui en ese entonces con un amigo mío cercano que quise mucho. La verdad que sonaron espectacular, incluso aunque el Teatro no sea el lugar más propicio [aunque a partir de ese momento, le gané muchísimo cariño al antro]. Tocaron los temas perfectos, no sé, la verdad que salió todo muy bien. Después volví a casa y toda la magia se perdió, mis viejos me cagaron a pedos por volver tarde [y qué se esperaban!?], pero cada vez que lo recuerdo me sale una sonrisa. Algo que me llamó la atención como primer reci importante, fue toda la gente haciendo pogo, fumando... jaja, yo era muy peque e inocente y todavía no me acostumbraba a esas cosas. A partir de ahí me animé a meterme en pogos, en saltar, gritar como una loca, y ahora cada recital para mí es como un ritual. La magia de la música...
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La primer banda "grande" Empty Re: La primer banda "grande"

Mensaje por Leithian Jue Oct 04, 2012 10:51 pm

Lilith Wesmayer escribió:Mi primer recital fue Mägo de Oz, Obras 2007. No fue la gran cosa porque estaba resfriada y me tuve que ir a platea, pero siempre me quedó la imagen de los terribles círculos de pogo que se formaban en el campo (tan así que pensé que nunca iba a querer ir a campo, pero bueno, después cambié de opinión por suerte). Y por supuesto, cómo olvidar a Super-verga, o como se llame xD Fue bastante bueno. De alguna manera es especial, no solamente porque fue el primer recital, sino porque antes de escuchar Mägo de Oz, no me gustaba la música. Empecé a escuchar música ese año, cuando tenía 15 años, y Mägo fue mi primera banda y mi primer recital. Eso <3

Curiosamente, venía a postear sobre este reci.

El flyer:
Spoiler:

Cuando fue el recital, hacía como un año que escuchaba Mägo, empecé a escuchar al poco tiempo del recital del 2006 xD.

Estaba emocionadísima, apenas me enteré que venían empecé a ahorrar... en monedas. Junté los $70 de la entrada en monedas, sí. Hice feliz a mucha gente cambiándole, el día que fui a comprar la entrada al Lokuras de Once, las monedas por billetes xD. Mi entrada cortada sigue enchinchada en mi plancha de corcho en mi cuarto.

Estuve en la fila como tres horas antes, o una cosa por el estilo. Había ido con un amigo, pero encontré mucha gente conocida, con la que me terminé quedando después (y en el campo conocí a uno que pasaría a ser mi novio al tiempo).
Me acuerdo hasta las charlas que tuvimos, pero bueno, es irrelevante en este momento xD.

Las bandas soporte:
Vórtice: Meh, banda normal, estaba bien para arrancar. Tocaron un tema de Rata y la gente se empezó a quedar sin garganta.
Renacer: Era la banda conocida, la que tenía los temas buena onda, pero por algún motivo la pusieron segunda, para que tocara...
Sacrificio: Los temas eran un embole, y la gente los puteaba, les gritaron de todo. Los de la banda tiraron remeras y se las devolvieron. Para colmo estaban algunos de los integrantes de Mägo al costadito mirando, así que el público se volvió loco.

Finalmente, llegó Mägo a escena!
Abrieron con T'esnucaré contra'l bidé, tema que canté con todo porque me encantaba y que mucha de la gente que tenía alrededor se me acercaba a preguntarme "en qué disco está este tema?" "cómo se llama?"
En general estuvo todo bien, hicieron los típicos pasitos coreográficos que hacen en todos los shows, Fernando headbangeaba mientras tocaba la flauta, apareció (como dijo Lilith) Super-polla, que es un tipo dizfrazado de verga gigante xD.

Yo estaba entre la parva de gente que poguea, pero no duro duro, relativamente cerca de la valla. Cuando empieza La posada de los muertos, un amigo me agarra y me dice "esta es la nuestra", le dio mi mochila a alguien y nos metimos en el pogo grande, a cagarnos a trompadas. Yo estaba re feliz, y mi amigo preocupadísimo por mi bienestar físico xD.

Después de eso salí y, lamentablemente, no pude volver a entrar porque entre la falta de agua y la nube de humo que había en el lugar me bajó la presión y tuve que salir pegadita a la pared al baño a mojarme (no fue el último recital en el que me pasó xD).

Terminó todo normal, con los temas a los que uno se acostumbra para el cierre.


Salimos a Libertador y nos tiramos en el piso, boca arriba, a cantar los temas que habíamos escuchado recién, hasta que nos sacaron porque abrían el tránsito xD.

Tengo un re lindo recuerdo del reci, y es el día de hoy que me sigo hablando con gente que conocí ahí.
(Subiría una foto del grupete volviendo en el bondi, pero no tengo conectado el backup xD)
Leithian
Leithian

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Innsmouth

http://cafe-centralperk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La primer banda "grande" Empty Re: La primer banda "grande"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.