El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomas en los colegios.

5 participantes

Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Tomas en los colegios.

Mensaje por Tu Vieja Jue Oct 11, 2012 3:13 am

Básicamente eso.
¿Están a favor? ¿En contra? ¿Proponen alguna otra cosa?
¿Algunos no saben del tema?

(No pongo info porque claramente ya salió en todos lados, si alguno tiene alguna pregunta yo le respondo más abajo).
Tu Vieja
Tu Vieja

Mensajes : 94
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por Tinna Jue Oct 11, 2012 4:31 pm

Estoy a favor! Me parece bien, se tienen que hacer escuchar [aunque cueste] de alguna forma. Es una pena que se tenga que recurrir a eso, pero a esta altura, la verdad que a los pibes no les dan bola, y espero que algún día se les dé porque la educación [así como la salud, ejem] pública se está desmoronando. Además, a quién joden? A los políticos... no joden a nadie más, como mucho se joden a ellos mismos porque se les termina desordenando el programa. No sé, creo que es una forma de manifestarse muy correcta, siempre y cuando no se den situaciones más jodidas.

Lo único que me angustia un toque, es que he conocido a pibes que no tenían una fuckin idea por qué tomaban su propio colegio o no les interesaba y caían en boludeces como "ai qué lindo, no tengo clase". Esos chicos es como que ehmmmmmmmm bueh, hacé algo por tu vida, no es algo banal dejar de ir a clases, ENTENDÉ EL POR QUÉ, al menos intentalo xD
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por Killua Zaoldieck Jue Oct 11, 2012 6:18 pm

No estoy taaan informado del tema, pero pienso igual que Tinna sobre los chicos que estan felices de no tener clases, un gran porcentaje de los alumnos solo siguen la toma por que estan con sus amigos boludeando o por que no hay clases, tengo una amiga que mas o menos me conto esto.

"Mi colegio no estaba en la toma al principio, pero luego se copo. Se habia pensado hacer una toma pero con clases, estaba todo listo hasta que llegaron unos chicos y empezaron a decir que no, que era mejor sin clases, que ble ble ble. Convencieron a algunos y se hizo una votacion. Mi colegio actualmente esta en toma sin clases, y yo junto con otros compañeros mios estamos un poco jodidos por que tenemos que repuntar algunas notas"

Cuando escuche lo de "toma de colegio con clases" me parecio genial, por que demuestran que no es para faltar a clases y que estan comprometidos ... lastima que siempre hay personas, que la cagan.
Killua Zaoldieck
Killua Zaoldieck

Mensajes : 91
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por Micaa Jue Oct 11, 2012 6:31 pm

Estoy a favor de las tomas en los colegios siempre y cuando la causa lo amerite y no por cualquier pelotudez que aparezca en el aire, y es una medida que tendría que tomarse en ultima instancia.
En este caso, estoy de acuerdo con que los estudiantes tomen los colegios... (particularmente sería hipócrita de mi parte no estarlo siendo que yo misma participé de una toma en 3er año que impidió que se rematara mi colegio).
Acompaño las tomas CON clase, NO violentas y SIN destrozos en la institución.
El cambio de curricula no se puede imponer de forma repentina solo porque son unos idiotas y tenian que apurarlo porque se les acababa el tiempo... Los estudiantes tienen el DERECHO a manifestarse de esta forma y son libres de hacerlo. Las tomas actuakes no son inconstitucionales ni violentas, como "piensan" algunas "mentes célebres" del periodismo argentino.



Micaa
Micaa

Mensajes : 106
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : En la PC

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Zaphire

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por Tu Vieja Jue Oct 11, 2012 11:36 pm

En realidad, por más que haya gente que diga "Toma sin clase/con clase" el gobierno dictaminó que NO PUEDEN darse clases con la toma.

Tu Vieja
Tu Vieja

Mensajes : 94
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por NGPaladino Vie Oct 12, 2012 1:36 am

A Favor siempre y cuando la causa sea "noble".
Todos los que fuimos a colegios públicos sabemos lo que es cagarnos de frío en invierno, y por lo menos en mi caso nunca se nos ocurrio tomar medidas al respecto, porque la verdad en palabras parece una boludez, pero realmente no se necesitan cosas que desvien la atención en una clase, como lo es el frío.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tomas en los colegios. Empty Re: Tomas en los colegios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.