El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que soñaste?

5 participantes

Ir abajo

Que soñaste? Empty Que soñaste?

Mensaje por Muffin Lun Oct 08, 2012 11:09 pm

Que soñaste la noche anterior? y si no te acordas.. algun sueño copado?
yo sueño esporadicamente y puedo llegar a limarla muchisimo..
asi que dime.. que tal tus noches de delirio onirico?

una vez soñe que rescataba a Jhonny Depp de un loco que le queria disparar en la alfombre roja
otra vez soñe que tenia que tener sexo con una mujer para salir de una trampa mortal tipo Saw
otra, que iba paseando un perro y llegaba al borde una pileta, en ese momento giraba 180, quedaba el agua sobre mi cabeza y se convertia en el cielo, apareciamos el perro y yo en una calle con arboles que crecian al reves y un dirigible negro gigante empezo a oscurecer el cielo al ritmo de la Marcha Imperial Starworiana..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muffin
Muffin

Mensajes : 174
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : parado en una esquina viendo pasar lo que pienso

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Tinna Mar Oct 09, 2012 12:29 am

JAJAJAJAJAJ qué buenos sueños!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! uhhh! Este post es especial para mí xD

Ehmm a ver, veamos... el los sueños de estos últimos días no los recuerdo muy bien, así que voy a contar el que soñé hace menos de una semana:

Resulta que me despierto en mi habitación a oscuras, y me siento toda moretoneada y recién cogida. Cuestión, empiezo a tocar mi mesa de luz y noto que hay un forro usado. Del miedo y del asco me levanto, y una voz tipo Jigsaw me empieza a decir que el violador estaba en mi departamento y que tenía que escaparme de él o enfrentarlo y matarlo. Me levanto cagada en las patas y como estaba todo negro busco el botón de la luz de mi pieza y después el del baño en la oscuridad, pero la voz me dice que el violador rompió los interruptores. Entonces voy toda a oscuras buscando en el depto la salida entre el miedo y la confusión, hasta que alguien me toca el hombro, me doy vuelta y antes de verle la cara me despierto.
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Duo Mar Oct 09, 2012 12:41 am

Una vez soñé que vivia en un departamento compartido.

Me despertaba tipo, al mediodia, en mitad de lo que sería mi cuarto que estaba hecho un terrible despelote. Trato de levantarme y noto que había cajas y ropa encima mío y me molestaban para levantarme.

Abro las persianas y casi al mismo tiempo entra mi compañero de cuarto, digamos.

Era Javo

Pero con algo particular: estaba vestido con un precioso delantal rosa con flecos y en pantuflas, al mejor estilo mamá

Javo: "Ya te levantaste? apurate que vamos a llegar tarde para encontrarnos con los chicos"

Ante semejante presencia, lo primero que atino a decir fue:

Alan: "sos un hijo de puta. te vestiste con ese delantal a propósito para que parezca que somos una pareja gay, no?"
Javo: "Zhí =D"

y ahí me despierto xD
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Tinna Jue Oct 11, 2012 11:40 pm

TENGO QUE CONTAR ESTE SUEÑOOO XD

Hoy soñé que iba a la facu [claramente no se veía como Medicina, pero yo SABIA que era mi facu, típico de sueño] y bueno, tenía clase de anatomía. Me comentaba nosequién que la clase no iba a ser práctica sino teórica, cosa que es algo rarísimo en anato, ya que se trabaja parado y revolviendo el preparado cadavérico.
Entonces entro a un aula re para clases teóricas, llena de bancos y gente con sus cuadernos. El supuesto teórico de anatomía lo estaba dando WALDO. Si sí señores, Wally era mi profe, y se presenta diciendo re tranqui, tocándose la barba y con sus lentes "bueno chicos, qué tal soy Wally y voy a darles el teórico de creepypastas" y yo WTF?? En Anatomía hay un tema que sea CREEPYPASTAS?"
Entonces empieza a hablar, y a copiar en el pizarrón cosas cual profesor normal, pero explicando la relación entre el morbo de los estudiantes de medicina al trabajar con cadáveres y los creepypastas. Después directamente empieza a nombrar diferentes creepypastas y todos RE tranquilos estaban copiando como si fuese un tema re normal.
Waldo termina diciendo que estudiemos porque todo esto era muy importante para el examen, y como que yo me quedo pensando "NOOO, ya me fue mal en esplacnología, me TIENE que ir bien en creepypastas sino no llego al final y blbalblablalbla T_T" JAJAJA un delirio, fue lo más!
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por NGPaladino Vie Oct 12, 2012 1:44 am

Uno de los sueños más locos de mi vida pasó hace varios años ya, unos 6 o 7 a los pocos días de que tuvimos el agrado de adoptar un nuevo perrito en nuestra familia.
La cuestiónes que soñe un día normal, me levantaba, desayunaba, iba al colegio, me juntaba con amigos y todas esas cosas que uno hace un dia cualquiera. El tema era que dentro de la normalidad de los eventos había algo que me ponía los pelos de punta y era que todo el mundo me miraba los pies. En mi casa durante el desayuno mis viejos me miraban los pies, en el colegio mis compañeros y profesores me miraban los pies, mis amigos me miraban los pies, todos como si hubiese algo ahí que yo, obviamente, cuando me miraba los pies no veía nada. Al llegar como a una cierta escena del sueño, donde todo estaba oscuro, la gente se da vuelta bruscamente y me mira los pies nuevamente, a lo que yo voy a mirarme los pies y en ese preciso instante me despierto y me miro los pies (ya despierto) y encuentro a este nuevo integrante de la familia también conocido como perro, que se había dormido en la cama sobre mis pies.
MINDBLOWING


PD: Alguno ha tenido sueños recurrentes? Yo nunca los tuve o al menos no los recuerdo, pero conozco gente que los ha tenido y escucharlos me pone los pelos de punta.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Tinna Vie Oct 12, 2012 1:51 am

WOW muy copado tu sueño che! Muy interesante, me han pasado cosas así de flasheras =B

Con sueños recurrentes, te referís a que cierto tópico se me haya repetido en muchos sueños?
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Muffin Vie Oct 12, 2012 5:35 pm

NGPaladino escribió:Uno de los sueños más locos de mi vida pasó hace varios años ya, unos 6 o 7 a los pocos días de que tuvimos el agrado de adoptar un nuevo perrito en nuestra familia.
La cuestiónes que soñe un día normal, me levantaba, desayunaba, iba al colegio, me juntaba con amigos y todas esas cosas que uno hace un dia cualquiera. El tema era que dentro de la normalidad de los eventos había algo que me ponía los pelos de punta y era que todo el mundo me miraba los pies. En mi casa durante el desayuno mis viejos me miraban los pies, en el colegio mis compañeros y profesores me miraban los pies, mis amigos me miraban los pies, todos como si hubiese algo ahí que yo, obviamente, cuando me miraba los pies no veía nada. Al llegar como a una cierta escena del sueño, donde todo estaba oscuro, la gente se da vuelta bruscamente y me mira los pies nuevamente, a lo que yo voy a mirarme los pies y en ese preciso instante me despierto y me miro los pies (ya despierto) y encuentro a este nuevo integrante de la familia también conocido como perro, que se había dormido en la cama sobre mis pies.
MINDBLOWING


PD: Alguno ha tenido sueños recurrentes? Yo nunca los tuve o al menos no los recuerdo, pero conozco gente que los ha tenido y escucharlos me pone los pelos de punta.

MINDBLOWING!!!
Muffin
Muffin

Mensajes : 174
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : parado en una esquina viendo pasar lo que pienso

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por NGPaladino Vie Oct 12, 2012 6:48 pm

Si, con sueños recurrentes me refiero a soñar continuamente con algo, o algo que aparece en todos tus sueños.
Una persona cercana a mi tuvo este sueño recurrente en el que corría por un bosque con el fin de llegar a una cabaña al fin de la línea de arboles, es decir en un claro del bosque, y nunca podía llegar. A la vez tenía siempre esa sensación de que lo perseguían.
La cosa es que tuvo este sueño repetido durante mucho tiempo, hasta que un día soño que llegaba a dicha cabaña, que estaba así como llena de libros, y se prendía fuego junto con todo su contenido.
De más está decir que nunca más volvió a soñar eso.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Tu Vieja Sáb Oct 13, 2012 8:47 am

Antes de ayer soñé que tenía una hija, de aproximadamente seis años.
La cosa es que, en la tele, había como una especie de protesta de parejas homosexuales por el tema de la adopción.
Cuestión: En ese momento la homosexualidad era algo que ya se veía más que ahora, y hasta los chicos ya tenían idea bien; Por lo que, la nena picarona me pregunta:
- Mamá ¿Por qué los homosexuales están pidiendo adoptar? ¿No pueden tener hijos entre ellos?

ME QUEDÉ MUDA y me desperté xD.
Tu Vieja
Tu Vieja

Mensajes : 94
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por NGPaladino Sáb Oct 13, 2012 5:27 pm

Fa, las cosas que le plantea la retorcida mente a uno mismo.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Tinna Sáb Oct 13, 2012 6:42 pm

NGPaladino escribió:Si, con sueños recurrentes me refiero a soñar continuamente con algo, o algo que aparece en todos tus sueños.
Una persona cercana a mi tuvo este sueño recurrente en el que corría por un bosque con el fin de llegar a una cabaña al fin de la línea de arboles, es decir en un claro del bosque, y nunca podía llegar. A la vez tenía siempre esa sensación de que lo perseguían.
La cosa es que tuvo este sueño repetido durante mucho tiempo, hasta que un día soño que llegaba a dicha cabaña, que estaba así como llena de libros, y se prendía fuego junto con todo su contenido.
De más está decir que nunca más volvió a soñar eso.

Ah, sí! Me pasa con muchísimas cosas.
Muchas veces sueño que estoy desnuda en el bondi o en el subte.
También muchas veces sueño que vuelo; que tengo que alcanzar algo, y siento que hago un esfuerzo terrible por correr rapidísimo y sin embargo voy como en cámara lenta; que veo a lo lejos una persona que siento que la conozco pero no sé quién es, a veces se acerca más y otras menos pero nunca termino de reconocerlo/a... y seguramente más que en este momento no se me ocurren. Esas son las que siguen en standby digamos xD
Recuerdo que hay algunas que "superé". Por ejemplo, durante un año de chiquita soñaba que el jinete sin cabeza me estaba por cortar la cabeza, y cuando escuchaba el sonido de la espada cortándome el cuello me despertaba, hasta que un día soñé que veía bien mi muerte y que sin embargo de alguna manera loca revivía y me empezaba a reir de él. Ahí dejé de soñar con el tema =B
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por NGPaladino Dom Oct 14, 2012 2:22 pm

Bueno, esto es interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que soñaste? Empty Re: Que soñaste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.