El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

+4
Leithian
Tinna
Duo
Javo
8 participantes

Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Javo Sáb Oct 06, 2012 5:04 pm

La pregunta es simple: fue capaz la facultad de tirarte abajo tu costumbre lectora (si es que tenías)? yo en parte si. Antes de entrar a la carrera leia un promedio de 15 libros por año, este año terminé 2 hasta ahora xD
Javo
Javo
Admin
Admin

Mensajes : 228
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33
Localización : En tu casa (muajaja)

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Ícaro

http://zalesdemar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Duo Dom Oct 07, 2012 1:51 am

Hmm yo me leía unos cuantos por semana cuando era chico. Iba a la biblioteca cerca de casa y me llevaba unos 5 o 7 libros cada semana. Muchas veces no los llegaba a terminar

Hoy día leo muy poco, tengo que estar muy interesado

creo que si tenía costumbre lectora no me lo arruinó la facultad, sino los videojuegos xD
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Tinna Dom Oct 07, 2012 3:29 am

Si! Realmente siento que me sacó bastante la costumbre de leer. Tengo bastante menos tiempo que antes, pero no es específicamente porque no tenga NADA de tiempo sino porque se me desordenan mis horarios y no sé cómo ordenarlos para ocupar el tiempo en lo que quiero hacer, como es leer algo fuera de Anatomía xD
No sé, espero poder solucionarlo, porque amo leer y además hace bien distenderse un toque!
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Leithian Lun Oct 08, 2012 7:20 pm

Sí, totalmente.
Ahora en vez de leer algo por ocio, cada vez que tengo un rato leo las cosas para la facu.
Antes terminaba un libro por semana si quería, y leía varios por año, pero ahora se me complica muchísimo (este año lo poco que leí fue Lestat, El nombre de la Rosa y Sandman)
Leithian
Leithian

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Innsmouth

http://cafe-centralperk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por NGPaladino Vie Oct 12, 2012 1:34 am

A mi no, porque durante el año leo poco, pero el ataque de la lectura me agarra en los veranos. Los disfruto mucho más.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Poli Vie Oct 12, 2012 11:32 am

la verdad que no, al contrario medio que me la incentivo porque como tengo mucho viaje para no aburrirme leo en el colectivo, o entre clases porque tengo una profe que siempre llega tarde Razz

Poli
Poli

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Dreams88 Mar Nov 06, 2012 11:02 pm

si, digamos que me la arruino un poco XD antes solía leer más libros, pero últimamente todo lo que leo está relacionado con lo que estudio T___T ojalá este verano pueda ponerme al día de nuevo...no quiero descuidar mi costumbre lectora u.u
Dreams88
Dreams88

Mensajes : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Localización : cap fed

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por agus Lun Nov 19, 2012 8:40 am

Maso menos, la facu no me quita tiempo para leer, sino que entre tantas cosas que hago y lo desorganizada que soy con los tiempos, no creo el espacio para leer un poco.
Vengo leyendo Fausto de Goethe (entre cortado xD), y Humano demasiado humano de Friedrich Nietzsche

agus

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora? Empty Re: ¿La facultad te arruinó tu costumbre lectora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.