El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echarías a Feinmann del periodismo?

4 participantes

Ir abajo

¿Echarías a Feinmann del periodismo?

Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_lcap58%Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_lcap0%Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_lcap42%Echarías a Feinmann del periodismo? I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Echarías a Feinmann del periodismo? Empty Echarías a Feinmann del periodismo?

Mensaje por Micaa Sáb Oct 06, 2012 12:08 am

Bueno, la pregunta es clara.
Eduardo Feinmann es merecedor de ejercer el periodismo?

Micaa
Micaa

Mensajes : 106
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : En la PC

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Zaphire

Volver arriba Ir abajo

Echarías a Feinmann del periodismo? Empty Re: Echarías a Feinmann del periodismo?

Mensaje por Tinna Sáb Oct 06, 2012 12:33 am

Si sigue comportándose así, claramente sí, se merece irse a la concha de su hermana.
Por qué? No sólo por su forma de pensar, que ya me parece bastante burda, con poca base, cerrada, estructurada, etcétera. También es una cuestión de códigos: hay cada gil que piensa con la cabeza cosida en el periodismo! Pero si estás haciendo ese laburo no podés decir lo que pensás de ESA manera. No voy a decir que el tipo en cuestión debe pensar diferente, si piensa así a la edad que tiene ya está, olvidate. No podés decirlo de esa manera, estás denigrando a la otra persona sólo por ser [abierta? luchadora? inteligente?] diferente a vos y de ese modo hace llegar un mensaje a toda una sociedad de agresión y de MUCHÍSIMA falta de respeto. O sea, don Feinmann, ESTÁS EN LOS MEDIOS, todo lo que digas influencia, y no faltan los boludos que deben pensar que él tiene razón sólo por creer las idioteces que pasan por la tele.
Cuestión, no sólo su forma de "pensar" es bastante mierdosa, hija de puta, cerrada, etc, sino que también es un irrespetuoso y no tiene vocabulario, ni clase. Si vas a criticar algo, hacelo con BASE y volvé a hacer la tareíta porque sino no te merecés estar en la tele y que millones de personas escuchen tu idiotez humana.
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Echarías a Feinmann del periodismo? Empty Re: Echarías a Feinmann del periodismo?

Mensaje por Muffin Sáb Oct 06, 2012 1:29 pm

Me parece que no se puede sacar a un periodista porque su mentalidad sea tan moderna como un garrote, porque cada uno tiene derecho a experesarse, y coinciden con el pensamiento de una seccion de la sociendad que los sigue, nos guste o no (hola? grondona? neustard? los milicos son lo mas? alguien?) Sin embargo, este tipo deberia recibir al menos un emmm.. no se que se usa ahora.. una sanción de algun tipo porque es un irrespetuoso. O sea, si opina que los chicos que estan defendiendo sus derechos son unos mocosos maleducados, bien podria entrevistarlos respetuosamente y, al finalizar, decir algo como "estoy completamente en desacuerdo con estas medidas porque LA LA LA y me parece que si se quieren plantear problemas LA LA LA " y si quiere incluso rematar con algo como "eso pasa porque los padres no los educan como antes" (ponele) pero de ahi a insultar, a escupirle en la cara de esa forma toda esa basura, hay una distancia. Porque, ademas, si fuera al reves, bien que estaria saltando y contandonos como todos lo atacan por ser un glorioso periodista que defiende la verdad y dice lo que piensa...
Muffin
Muffin

Mensajes : 174
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : parado en una esquina viendo pasar lo que pienso

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem

Volver arriba Ir abajo

Echarías a Feinmann del periodismo? Empty Re: Echarías a Feinmann del periodismo?

Mensaje por Leithian Sáb Oct 06, 2012 2:25 pm

Me acuerdo cuando hace unos años estaba la toma de Puán y le preguntaba a los del centro cualquier cosa menos sobre la toma, a uno le dijo "y cuántas materias tenés aprobadas?" y le dijo que no podía estar reclamando por cosas si no estaba estudiando y cosas por el estilo.

Como dijo mi viejo, es más facho que los militares.

Es un hijo de puta, malintencionado, los periodistas en general lo son, pero este particularmente se zarpa.
Leithian
Leithian

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Innsmouth

http://cafe-centralperk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Echarías a Feinmann del periodismo? Empty Re: Echarías a Feinmann del periodismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.