Evita y Perón contra los gorilas
5 participantes
Página 1 de 1.
Evita y Perón contra los gorilas
El gameplay
El protagonista del videopjuego es Perón y la meta del juego es llevar a los obreros que están atrapados como mano de obra esclava, a un colectivo que contiene “los choris con coca” que va a Plaza de mayo. Al final, el jugador puede conocer su índice de "Peronaje", resultado de las estadísticas de desempeño.
El juego fue desarrollado por "dessaya" (Música y sonidos), granquesote (Diseño gráfico), mateamargo (Programación), tres integrantes del foro de AVDA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina).
La primera página web donde se hallaba inicialmente el juego, colapsó después de recibir cientos de visitas y fue cerrada. Pero pronto fue republicado.
JUEGUEN, SE LOS ORDENO xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El protagonista del videopjuego es Perón y la meta del juego es llevar a los obreros que están atrapados como mano de obra esclava, a un colectivo que contiene “los choris con coca” que va a Plaza de mayo. Al final, el jugador puede conocer su índice de "Peronaje", resultado de las estadísticas de desempeño.
El juego fue desarrollado por "dessaya" (Música y sonidos), granquesote (Diseño gráfico), mateamargo (Programación), tres integrantes del foro de AVDA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina).
La primera página web donde se hallaba inicialmente el juego, colapsó después de recibir cientos de visitas y fue cerrada. Pero pronto fue republicado.
JUEGUEN, SE LOS ORDENO xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Evita y Perón contra los gorilas
jajajajaja buenisimo xD me hace acordar tanto a bombita rodriguez xD
Muffin- Mensajes : 174
Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem
Es muy bueno xD Está muy bien hecho, y me encanta que sea tipo retrogaming. Y me encanta que sea tan argento xD
Lo jugué hace un tiempo, me cagué de risa, es genial xD. Pero en algunas partes es bastante complicado, se te llena todo de gorilas! xD
Alguno llegó a rescatar a los 8 obreros?
aparece un jefe gorila XD
aparece un jefe gorila XD
Creo q este lo supera por mucho XDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me moria de risa cuando el chabon decia "I love de soundtrack of this game, it's awesome" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Me moria de risa cuando el chabon decia "I love de soundtrack of this game, it's awesome" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Val321- Mensajes : 18
Val321 escribió:Creo q este lo supera por mucho XDDDDDDD
Lo conozco, de hecho pensaba postearlo también
AGUANTE LA MARCHA PERONISTA EN 8BITS Y EN VERSIÓN METAL XD
Página 1 de 1.