¿Hay algo que te gustaría aprender a bailar?
+2
Tinna
Javo
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Hay algo que te gustaría aprender a bailar?
Creo que la pregunta del título dice todo.
Por mi parte, me encantaría incursionar en el rock, el swing, chacarera, zamba, y varias más
Por mi parte, me encantaría incursionar en el rock, el swing, chacarera, zamba, y varias más
Re: ¿Hay algo que te gustaría aprender a bailar?
UFFFFF me ENCANTARÍA bailar bien! xD
Nah. A ver... me gustaría, principalmente, hacer danza clásica. No de manera ultraexigente, claro está, porque sino ya sería tarde. Pero me encanta... o sino, alguna danza contemporánea que tenga bases de clásica.
También me encanta el tango, pero me siento medio dura para bailarlo xD No sé por qué, creo que con la danza me iría mejor y va más conmigo.
Nah. A ver... me gustaría, principalmente, hacer danza clásica. No de manera ultraexigente, claro está, porque sino ya sería tarde. Pero me encanta... o sino, alguna danza contemporánea que tenga bases de clásica.
También me encanta el tango, pero me siento medio dura para bailarlo xD No sé por qué, creo que con la danza me iría mejor y va más conmigo.
Primero y estoy en ello, tango... después me gustaría aprender flamenco por alguna razón, y también pasitos bizarros como el baile del robotin xD
Waldorf- Mensajes : 73
Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Hunk
Me gustaría moverme como Cedric Bixler, pero creo que nada que ver con el baile jaja
NGPaladino- Mensajes : 67
Me gustaría aprender danzas tradicionales alemanas, polkas y cosas por el estilo.
También tap y rock!
También tap y rock!
jazz, contemporanea y seguir con el tango hasta la tumba
Muffin- Mensajes : 174
Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem
Página 1 de 1.