Subforos que querrías que hubiese
5 participantes
Página 1 de 1.
Subforos que querrías que hubiese
Contanos un toque sobre que te gustaría hablar en el foro (recordar que como tacho de basura se deberia poder tirar de todo). Si tu idea tiene suficiente adhesion, le damos para adelante!
Re: Subforos que querrías que hubiese
Mmmm luego de ver los temas de "Amor obsesivo" en debates y "como te sientes" en desvirtue, se me vino a la mente un subforo del estilo "sentimental" que sea mas psicologo (?) jajaja donde se pueda debatir sobre ese estilo de cosas, mostrar cosas que identifiquen como nos sentimos o cosas asi, se puede pulir mas mi idea xD
Killua Zaoldieck- Mensajes : 91
Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje:
A mi por ahora se me vino a la mente poner un subforo dedicado a "diseño", "eventos varios" y un clasificados, pero el clasificados iria mucho mas adelante =)
De los que dijeron, me copa el del subforo sentimental (?) y el de eventos. Creo que para lo otro falta un toque que haya más gente y más posts
Yo no siento la particular necesidad por ninguno nuevo. Pero si hay suficiente puje para que se cree alguno en particular, no tengo ningún problema en darle pa' delante
Otra que se me ocurrió es dónde poner cosas de cocina. Eso también para más adelante
Quiero una sección de teatro, porfiiiii
A. P. W. B. Dumbledore- Mensajes : 17
Página 1 de 1.