Errores y sugerencias
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Errores y sugerencias
Esa barra de registrarse, perfil etc deberia ser cambiado por una barra con palabras. Porque? porque a mi me aparecen en medio de un ar de propagandas truchas y estuve buscando esos botones como por 15 minutos hasta que alguien me dijo donde estaban D=
Muffin- Mensajes : 174
Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem
Lo pongo aca aunque ya lo consulté por otro lado.
1) No me aparece mi firma
2) Hay cartelitos en rojo que dicen "[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]" o "[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"
1) No me aparece mi firma
2) Hay cartelitos en rojo que dicen "[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]" o "[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"
Micaa- Mensajes : 106
Nombre del Personaje: Zaphire
En teoría se habilitaron esas cosas
también pateamos las propagandas para que solo las vean los no-registrados.
Avisenme si siguen sin poder ver imágenes o vínculos!
también pateamos las propagandas para que solo las vean los no-registrados.
Avisenme si siguen sin poder ver imágenes o vínculos!
Siguen sin verse..
A ver ahora? xD
me volví loco clickeando cosas, por suerte vía google parece que encontré la solución
me volví loco clickeando cosas, por suerte vía google parece que encontré la solución
Ya lo dije en el grupo, pero lo digo por acá también porque soy una rompebolas.
La barra con las opciones, arriba, dice "desconectarse" cuando estás desconectado y "conectarse" cuando estás conectado.
Y hay algunas cosas que no se ven, como las listas de opciones.
Y esto no es ni error ni sugerencia, es comentario random: me costó un huevo encontrar el nombre de usuario del que postea xD
Edit: Otra más xD. En algunos lugares del foro, como edición de mensaje y perfil, cuando te apoyás en los títulos se vuelve negro, y contra el marrón no se ve.
La barra con las opciones, arriba, dice "desconectarse" cuando estás desconectado y "conectarse" cuando estás conectado.
Y hay algunas cosas que no se ven, como las listas de opciones.
Y esto no es ni error ni sugerencia, es comentario random: me costó un huevo encontrar el nombre de usuario del que postea xD
Edit: Otra más xD. En algunos lugares del foro, como edición de mensaje y perfil, cuando te apoyás en los títulos se vuelve negro, y contra el marrón no se ve.
Ya corregí lo de conectar y desconectarse, estaban cambiados
Podés tirar un screen de lo otro?
edit: ya encontré lo que se vuelve negro en edición y perfil =D
Podés tirar un screen de lo otro?
edit: ya encontré lo que se vuelve negro en edición y perfil =D
Detalle del nuevo skin:
Cuando estás en la ventana de nuevo tema/responder tema (No incluye respuesta rápida) el campo de texto se va moviendo hasta quedar abajo, haciendo incómoda la escritura de un nuevo tema
edit: ya lo corregí, no hay drama =)
Cuando estás en la ventana de nuevo tema/responder tema (No incluye respuesta rápida) el campo de texto se va moviendo hasta quedar abajo, haciendo incómoda la escritura de un nuevo tema
edit: ya lo corregí, no hay drama =)
Cuando pones "ver ultimos mensajes desde ultimavez " o algo asi, no te lleva al ultimo mensaje que leiste sino al thread en cuestion, y tenes que buscar donde te quedaste la ultima vez. Ahora porque recien empieza, pero sihubiera varias paginas seria un problema =B
Muffin- Mensajes : 174
Nombre del Personaje: Rem
Si vos te fijas, en los distintos threads aparece "ultimos mensajes", y abajo un iconito que es una hojita. Si apretás ahí, te lleva automáticamente al ultimo mensaje
En la barra de arriba de todo, dice "buscar", "grupos", y "mensajes" en celestito, y el resto en gris.
No sé si esto es adrede, pero me ilusiona con que tengo pms nuevos xD
No sé si esto es adrede, pero me ilusiona con que tengo pms nuevos xD
Y sí, o es bien adrede y están intercalados, o son todos de un color así no confunden xD
Che, no se si alguien tmb le incomoda, pero por qué esta ese "recordatorio del primer mensaje" como primer post en la segunda página?
Me parece que en el thread de Qué canción estás escuchando y otros threads que incluyan videos estaría bueno que los videos vayan en spoiler, así la página no tarda un siglo en cargar
Página 1 de 1.