El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comics Preferidos

2 participantes

Ir abajo

Comics Preferidos Empty Comics Preferidos

Mensaje por Poli Lun Oct 08, 2012 7:00 pm

Primer tema en el foro porque alan me apreto por face para que posteara (?

En fin como dice la descripción (que aquí entre nos me parece un feature re útil) este es un espacio para divulgar nuestro amor por x o y comic, poniendo una breve reseña del mismo para que los que no lo conozcan se enganchen y una opinión que sea lo más spoiler free posible, y que de lo contrario el spoiler sea puesto como corresponde, debajo de un corte Very Happy

empiezo con mi viejo favorito, el cual según cada comikero y/o diariero con el que hable, no lo compra ni el loro pero vale la pena es:

Young Avengers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿De qué va?: Resulta que despues de que los Avengers cierran el currito de ser vigilantes de la paz un grupo de fanboys con superpoderes son reunidos por IronLad un muchacho que viene del futuro para cambiar el pasado y así asegurarse que las cosas no se vallan al carajo. Cualquiera que sea un lector de Marvel sabe como termina el tema de los viajes en el tiempo, cuestión por la cual caen los Avengers originales a pudrirle la festichola a los muchachos, los cuales son más testarudos que la mierda y aún bajo amenaza siguen haciendo lo que mejor les sale -o no- que es mantener a Nueva York segura.

¿Por qué es un golazo y todos deberían leerla?: Les tengo que volver a recordar la parte en dónde los protagonistas son unos terribles fanboys de los avengers, por ende es una representación bastante acercada a lo que cualquiera de nosotros haría si tuviera poderes? No? Genial. Aparte de eso lo bueno es que los comics en los que están los muchachos como protagonistas son pocos. Lo cual es un pro y un contra a la vez pero ahora con Marvel ONE prometen venirse más títulos con ellos asi que, ¿qué mejor momento para leer sus aventuras?
Boludeo al margen, Young Avengers es un comic (12 issues de historia más 6 presents con las historias individuales de cada uno, más The Avengers: The children Crusade que son apox 10 issues más, ademas de 3 issues de civil war y tres de secret invasion ambos con los Runaways) que no solo toca un montón de temas re copados y tiene mucha comicidad, esta preciosamente dibujado ( a cargo del groso de JIm cheung) y tiene apariciones de casi todo el universo marvel.

en principio ese es el mío, ya vendre con un par más pero por ahora lo dejo acá. Opiniones? Leyeron algo de los Young avengers? les gustó? cuales son sus comics preferidos? qué es lo que vamos a hacer esta noche cerebro?


Última edición por Poli el Mar Oct 09, 2012 1:22 am, editado 1 vez
Poli
Poli

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Comics Preferidos Empty Re: Comics Preferidos

Mensaje por Muffin Lun Oct 08, 2012 7:27 pm

jajaja me encanto asi como mucho lo que escribiste..
fuertemente recomiendo la presencia de @Dustmaker para dar cátedra

Yo, en lo personal, no compro comics (ni manga) por cuestiones presupuestarias, por tanto no soy tan conocedora como me gustaria, pero siempre estoy abierta a recomendaciones :3
Muffin
Muffin

Mensajes : 174
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : parado en una esquina viendo pasar lo que pienso

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.