El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Memorables

4 participantes

Ir abajo

Personajes Memorables Empty Personajes Memorables

Mensaje por Duo Lun Nov 05, 2012 3:50 pm

Todo mundo que haya agarrado un libro tiene que tener en el bocho a un personaje muy querido por sus acciones, sus consejos o su sabiduría

¿vos, forero recurrente, tenés algún personaje preferido de tus libros?
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Personajes Memorables Empty Re: Personajes Memorables

Mensaje por Tinna Lun Nov 05, 2012 4:17 pm

No tengo uno, tengo varios, y de paso aprovecho mejor el topic...

Uno de los personajes que siempre me encantó [y también, lo admito, tengo un fangirlismo importante] fue Mr Darcy de Orgullo y prejuicio. Justamente, él vendría a presentar el orgullo. Mr Darcy es un hombre de época, así como lo es esta novela de Jane Austen, que presenta un carácter frío y distante en relación al resto de sus compas inglesitos... y lo más importante, es que deja de lado la cortesía hipócrita que tanto reinaba entre los otros personajes, y si tenía que poner cara de culo, la ponía.
Otra cosa que me encanta es que se muestra poco educado y orgulloso [bueno, no sólo lo parecía, REALMENTE era orgulloso], pero al final del libro se muestra un lado más cariñoso de él y se revela que muchos de sus "actos orgullosos" o "egoistas" fueron para ayudar. Sin embargo, lo copado es que, aunque se revela este lado más tierno y bondadoso, no se deja de lado por completo su forma de ser orgullosa y austera.

En fin, me encanta, porque es una personaje muy sincero y humano =]
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Memorables Empty Re: Personajes Memorables

Mensaje por Muffin Lun Nov 05, 2012 8:03 pm

ufff tengo bocha, pero el primero que me viene a la mente en este momento es Graograman, de La historia interminable. Escribi bastante sobre el pero estaba demasiado spoileante D= asi que mejor solo digo que es un heroe tragico. La sabiduria que posee y la alegria con la que acepta su destino, una vez que conoce su significado
Spoiler:
lo vuelven un personaje claro pero complejo, y muy profundo. Me encanta, y lo admiro tambien
Muffin
Muffin

Mensajes : 174
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : parado en una esquina viendo pasar lo que pienso

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Rem

Volver arriba Ir abajo

Personajes Memorables Empty Re: Personajes Memorables

Mensaje por NGPaladino Lun Nov 05, 2012 10:34 pm

Vito y Michael Corleone.
Son dos personajes que si bien, pasan a cumplir el mismo rol (osea el del Padrino), son un poco antagónicos. Uno, Vito, representa en cierta forma la justicia a donde la justicia no llega. Osea, te genera esa sensación de empatía, a pesar de que es un lider de la mafia, porque todo lo que hace tiene cierto sabor a justicia: Obra por el bien al que la ley corrupta no llega, tiene un sentimiento de camaradería y familia y no se mete en negocios que sean perjudiciales para otros ( como vemos que rechaza la oferta de Sollozo para traficar merca por ser la perdición para el consumidor ).
Aparte muere de una de las formas más épicas del mundo de la literatura: jugando con su nieto. Y sus últimas palabras son también otra de las cosas más épicas: "La vida es Bella".
Por otra parte, Michael Corleone es el Don indicado para tiempos de guerra, representa la mano dura, en 24 horas libra a toda la familia de problemas y acaba con una guerra de mafias, sin trastabillar ni un poquito.

De más está decir que también son personajes memorables del cine. Sobre todo Marlon Brando con Don Vito.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes Memorables Empty Re: Personajes Memorables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.