El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

+3
Tinna
Javo
Duo
7 participantes

Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Duo Mar Oct 30, 2012 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día de hoy se anunció que la compañía Walt Disney ha adquirido a la productora LucasFilm por 4,000 millones de dólares y no solo eso, sino que de paso se reveló el próximo estreno de una nueva película de la saga de Star Wars para el año 2015.


Es así como Kathleen Kennedy, actual copresidenta de Lucasfilm, se convertirá en directora general de la compañía. Además, servirá como gerente de marca de Star Wars, trabajando directamente con líneas globales de negocios de Disney para construir, integrar aún más, y maximizar el valor de esta franquicia global.

También será ella quien servirá como productora ejecutiva de todas las nuevas películas de Star Wars que se filmen y contará con George Lucas como asesor creativo. Por ahora se desconoce de qué tratará el Episodio VII, pero sin duda será de las películas más esperadas para continuar la saga y que ésta siga creciendo en el futuro.

De esta forma, Disney vuelve a convertirse en una de las compañías más poderosas en la industria del entretenimiento, ya que anteriormente se había hecho también con ABC, ESPN, Pixar y todas las marcas de Marvel.

Fuente!





Mi opinión al respecto?: AL HORNOOOOOOOOOOOOOOO
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Javo Mar Oct 30, 2012 10:00 pm

Que se yo, ya estaban medio de más las precuelas, aunque hechas por G. Lucas salieron bien, hacer un episodio VII qué implicaría? cumplir el sueño de los fanáticos o decepcionarlos y tirar una franquicia al carajo?
Javo
Javo
Admin
Admin

Mensajes : 228
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33
Localización : En tu casa (muajaja)

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Ícaro

http://zalesdemar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Tinna Mar Oct 30, 2012 10:07 pm

QUE HIJOS DE PUTAAA XD

No sé, me da desconfianza pero estoy abierta a verla y opinar cuando salga en su debido momento, espero que no la cague mucho y que siga frikiando, que no intente hacer la peli un fanservice aún mucho peor de lo que ya va a ser...
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Leithian Mar Oct 30, 2012 10:28 pm

Lucas dijo en una entrevista que le hicieron que entiende que SW es algo para más de una generación, cosa que él no va a sobrevivir, mientras que Disney sí. Mi pregunta es.. No le alcanza con dos generaciones enteras y casi seguro que una tercera? xD

O sea, todo bien, pero cuánto más quieren currar?
Ya hicieron la serie animada, las novelas, los comics.. No creo que haya nada más que se pueda contar en otra trilogía de películas..
Muerto Darth Vader, la historia principal no existe más, no hay manera de hacer una secuela y que siga siendo consistente.
Leithian
Leithian

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Innsmouth

http://cafe-centralperk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por NGPaladino Miér Oct 31, 2012 12:39 pm

LA CONCHA DE TU MADRE DISNEY

Lucas dijo en una entrevista que le hicieron que entiende que SW es algo para más de una generación, cosa que él no va a sobrevivir, mientras que Disney sí. Mi pregunta es.. No le alcanza con dos generaciones enteras y casi seguro que una tercera? xD
Que congelen el fiambre como el de Walt.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Lysoform Vie Nov 02, 2012 11:04 pm

No creo que termine con algo muuucho peor que algunas cosas que ya hicieron (aunque quien sabe). Lo más probable es que mantengan buena parte del equipo actual de la productora, al menos no es costumbre de Disney hacer cambios drásticos en sus adquisiciones. Claro, no me imagino una genialidad saliendo de todos modos, pero sería lindo sorprenderse. (Muchos argumentan que Avengers se hizo bajo el mandato de Disney en Marvel... pero bueno, aún no vi Avengers).

Recordemos de todos modos que Disney es hoy en dia un multimedio ENORME, y sin embargo no se andan viendo Donalds por todos lados en una especie de co-branding.
Spoiler:
Lysoform
Lysoform

Mensajes : 19
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Xhelhes Dom Nov 04, 2012 10:52 pm

Mientras que halla mas de Jar Jar Binks esta todo bien (?). (Ojala que no halla mas de Jar Jar Binks)

Como dijeron por ahi arriba, hay muchos juegos, novelas, comics, que continuan con lo pasado tras el episodio 6 de Star Wars. Pero la idea de tener otra pelicula mas que aporte al canon me resulta sumamente emocionante.
Honestamente, yo soy fanatico de Disney, y de la gran mayoria de sus producciones, dudo mucho que arruine Star Wars, como muchos fans andan diciendo por ahi.
Pero lo que mas me emociona de todo esto es el fandom de Star Wars... me muero de ganas por leer todas las criticas de "por que" SW VII esta mal o tiene problemas de continuidad. Eso para mi va a ser lo mas divertido de todo.


Ah, un detalle... Disney compro Lucas Film entero, asi que ahora tambien tiene Indiana Jones... y dado que Disney tiene Marvel y Lucas Film... significa que ahora tambien tienen todo Howard the duck...
Xhelhes
Xhelhes

Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Duo Lun Nov 05, 2012 3:33 pm

Francamente, al principio de la noticia reaccioné igual que con lo de Marvel

"uh, ahroa todo va a ser super cutoso y azucarado, la puta madre"

y posta que por un momento fue así:



o sea, pobre Hulk: si bien no siempre fue el más inteligente en su frenezi de ira, acá pasó a a ser el alivio cómico del grupo

Pero después de esto, llegó la película de Avengers. Personalmente, aún no la ví, pero muchos fans de los comics la consideran excelente siendo que salió bajo la firma de Disney.


Lo más probable es que Star Wars termine teniendo una versión cutosa, pero por ahíiiiii la peli VII entrega lo que uno espera que entregue.

sin embargo, espero que no haya más de Indiana Jones. Harrison ford casi pierde la dentadura en la calavera de cristal y dudo muchísimo que les funcione hacer como en 007 de reemplazar al actor.
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por NGPaladino Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

Tengo la esperanza que si piensan hacer más pelis, que lleven al cine el comic caballeros de la antigua republica, en lugar de continuar con la trama de los Skywalker.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Duo Mar Nov 06, 2012 2:14 pm

NGPaladino escribió:Tengo la esperanza que si piensan hacer más pelis, que lleven al cine el comic caballeros de la antigua republica, en lugar de continuar con la trama de los Skywalker.

Adhiero. me gustaría ver más de las primeras guerras entre Jedi & Sith
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por NGPaladino Mar Nov 06, 2012 11:05 pm

Todos los comics de Star Wars Garpan. Si se pusieran a hacerlos bien sería ideal.
Además que un comic es perfecto para llevarlo al cine: No tenes los detalles del libro pero si tenes una idea visual de como tiene que ser todo.
NGPaladino
NGPaladino

Mensajes : 67
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Duo Miér Nov 07, 2012 10:45 am

NGPaladino escribió:Todos los comics de Star Wars Garpan. Si se pusieran a hacerlos bien sería ideal.
Además que un comic es perfecto para llevarlo al cine: No tenes los detalles del libro pero si tenes una idea visual de como tiene que ser todo.

Y... ya que están haciendo peliculas de personajes de comics Marvel, podrían ponerse las pilas con Star Wars xD
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015 Empty Re: Disney compra a LucasFilm, el episodio VII de Star Wars llegará en el 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.