El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To the moon

2 participantes

Ir abajo

To the moon Empty To the moon

Mensaje por Lysoform Jue Oct 18, 2012 3:35 am

Así que terminé de juegar Ib ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y a decir verdad me quedaron ganas de más. Y no lo podía encontrar, entonces me puse a preguntar por ahí sobre algo similar. Obviamente no tuve ningún resultado.
Sin embargo me recomendaron un juego, que me advirtió que era muy diferente a Ib, pero muy bueno al mismo tiempo. Con el aburrimiento que tenía, sin lugar a dudas le di una chance (total, con lo liviano de estos juegos uno no tiene demasiado que perder).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro, por mucha confianza que haya tenido en la recomendación, a lo sumo me esperaba algo del nivel de Ib. Que lindo cuando uno se equivoca.

El soundtrack en este caso, personalmente me gusta más aún. Pero no solo porque las canciones sean buenas (que si lo son claro), sino porque estas ganan significado en la historia, ganan fuerza a lo largo del juego. Y esto parece ser lo mejor que "To the moon" hace. Uno entra en un comienzo a una casa, extraña para uno, con algunas pequeñas particularidades. Pero entrando un buen tiempo de juego, vuelve a entrar y empieza a reconocer pequeños detalles, que se vuelven casi recuerdos. Y esto no pasa solo con los objetos y canciones, todo en la historia va ganando valor a lo largo de ella. Así mismo uno puede ver como todos aquellos detalles de la historia van vinculándose a ella, hasta el punto en que uno termina también haciéndolo.


La historia en esta oportunidad es una sola, no se puede cambiar por decisiones que hagas en el juego. De hecho, tampoco tiene casi dificultad. Prefiero nuevamente reservarme en cuanto a la trama, pero definitivamente es donde se encuentra la fuerza de este juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este caso no es un juego gratuito (aunque si está hecho por una realizadora independiente), por lo que no sabría si publicar algún enlace por posibles problemas con foroactivo, pero dudo que tengan problemas encontrándolo (en caso contrario, mp y se soluciona rápidamente). Claro que la compra tampoco es para nada cara.

Lysoform
Lysoform

Mensajes : 19
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

To the moon Empty Re: To the moon

Mensaje por Tinna Dom Nov 04, 2012 10:37 pm

Uhh qué lástima que no sea gratis, me gustaría jugarlo!

Me acuerdo que una vez chusmeando el facebook vi un enlace tuyo que me llamó la atención y me puse a escuchar una música muy linda, de hecho me la guardé en mi canal de youtube XD Ahora me da curiosidad cómo será el juego. Cuando termine con un par de cosas, tal vez lo busque
Tinna
Tinna

Mensajes : 162
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Almagro papá

http://cazadora-de-crepusculos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

To the moon Empty Re: To the moon

Mensaje por Lysoform Lun Nov 05, 2012 12:25 am

Spoiler:

Pero yo no te dije nada (?

(jugalo, enserio que no te vas a arrepentir)
Lysoform
Lysoform

Mensajes : 19
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

To the moon Empty Re: To the moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.