El Gran Tacho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marvel NOW!

3 participantes

Ir abajo

Marvel NOW! Empty Marvel NOW!

Mensaje por Poli Jue Oct 11, 2012 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marvel NOW! is a 2012 relaunch of several ongoing comic books published by Marvel Comics, that debuted in October 2012 with new #1 issues. A few brand new titles including Uncanny Avengers also debuted with the launch of Marvel NOW! Described as a shifting of the Marvel Universe following the conclusion of the Avengers vs. X-Men storyline, Marvel NOW! entails changes to both the publishing format and the fictional universe to attract new readers. Publishing changes include new creative teams for each of the titles and the in-universe changes include changes to character designs and new storylines.

En criollo Marvel Now es el nuevo megaevento de Marvel Comics, que nos muestra las concecuencias de la epica Avengers vs X men, ¿de que manera? Largando desde cero -o desde 1 mejor dicho- todos los comics. Pero Poli, se preguntaran y sino se joden porque bueno este post lo arme yo, qué hace a Marvel NOW diferente del infame reboot de DC??

QUE MARVEL VA A MANTENER LA CONTINUIDAD Y LAS HISTORIAS Y PERSONALIDAD DE TODOS LOS PERSONAJES

El nuevo lanzamiento de titulos viejos como Journey into mistery, Red She-Hulk y Avengers Assamble y tambien trae titulos nuevos, como Uncanny Avengers, The superior Spider Man y Avengers Arena y tambien nuevas agrupaciones para equipos viejos como Young Avengers y Thunderbolts

Les dejo algunas tapas re piolas, tanto originales como variantes

Uncanny Avengers - este ya salio el 1 y si tienen ganas lo pueden bajar por torrent aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EDIT: recien lo lei y es GENIAL super prometedor y no voy a decir nada para no spoilear pero denle una oportunidad ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A+X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La variante de Young Avengers hecha por el groso de Brian Lee O Malley que deberia dibujar TODO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Superior Spider-Man
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por mi lado estoy EUFORICA no solo porque mis super heroes favoritos vuelven sino porque la mayoria de las historias parecen estar bien llevadas y los dibujantes son geniales!

y ustedes que piensan?? Les interesa no les interesa? vienen siguiendo lo que esta pasando en marvel? usemos el tema para debatir los numeros que vallan saliendo con sus respectivos spoilers y eso Very Happy

Saludos!
Poli
Poli

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Marvel NOW! Empty Re: Marvel NOW!

Mensaje por Duo Jue Oct 11, 2012 9:54 pm

A mí me gustaría mucho tomar en algún punto el universo marvel (francamente me atrae en general mucho más que DC)

si me pusiese a leer estas "remakes" me pierdo de algo? =/

Las tapas se ven muy muy geniales, me tientan xD
Duo
Duo
Admin
Admin

Mensajes : 249
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34
Localización : yatusabe

Hoja de personaje (Rol por foro)
Nombre del Personaje: Algid

http://skyreckmusic.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Marvel NOW! Empty Re: Marvel NOW!

Mensaje por Poli Jue Oct 11, 2012 10:26 pm

te recomiendo que te leas avengers vs xmen -son 12 issues que se consigue facilmente, salvo el 12 que tambien salio hoy y yo aun no lo consegui, si queres los otros te los mando en un zip Smile-

con eso ya estas al tanto, si despues te da ganas leete The Avengers: The Childrens crusade que es la ante sala de Avengers vs X men y te muestra a Wanda, la bruja escarlata, Maximoff en todo su esplendor <3


Poli
Poli

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Marvel NOW! Empty Re: Marvel NOW!

Mensaje por Leithian Vie Oct 12, 2012 8:35 pm

A mí siempre me gustó más DC, y particularmente Avengers es de lo que menos me copa de lo que leí de Marvel.

Para mí no es algo novedoso esto, es simplemente continuar con las historias que quedaron.
Leithian
Leithian

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Innsmouth

http://cafe-centralperk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marvel NOW! Empty Re: Marvel NOW!

Mensaje por Poli Dom Oct 14, 2012 6:23 pm

Leithian escribió:A mí siempre me gustó más DC, y particularmente Avengers es de lo que menos me copa de lo que leí de Marvel.

Para mí no es algo novedoso esto, es simplemente continuar con las historias que quedaron.

si si, como concepto de reboot o restart no es novedoso, la unica novedad son los titulos nuevos -valga la redundancia- lo otro es una tecnica marquetinera Razz
en cuanto a que te guste mas uno que otro esta perfecto, cada loco con su tema Smile dc tenia grandes cosas antes del reboot -y una o dos muy piolas post reboot tambien como batwoman y red hood and the outlaws- pero no viene al caso
Poli
Poli

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Marvel NOW! Empty Re: Marvel NOW!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.